top of page

Gramática en Inglés para Niños: Dominando los Adjetivos Comparativos

¿Tus hijos ¨sufren¨ con la gramática en inglés? ¿Crees que no la entienden aunque la estudian?

En funny friends school tenemos claro que para asegurar que los niños INTEGRAN la gramática en inglés, deben haberla practicado de una manera natural. Y esto es lo que con nuestros vídeos hacemos. Hoy traemos uno de los vídeos de una serie de 16, que puedes comprar con solo un click, donde presentamos dos adjetivos muy comunes en la vida real y como usarlos como adjetivos comparativos.


Solo viendo este vídeo ayudas a que tu hijo aprenda de una manera más visual palabras y estructuras. Además de que mejorará su pronunciación y su capacidad de producir oraciones.



Nuestros alumnos, al comprar los video-cuadernos, tienen acceso a nuestra web donde pueden ver todo el contenido ordenado, además de las actividades hechas por la maestra. De esta manera ellos sienten que hacen los deberes acompañados, sin presiones, sin estrés.




¡Ahora bien!

Si lo que buscas son clases online o refuerzo escolar, por solo 60€ al mes puedes contar con acceso a nuestra web, un plan de estudio personalizado y una clase en grupo, de máximo 4 alumnos, de 45 min a la semana.

Si quieres más información haz click en la imagen de aquí abajo y contacta con nosotros.



clases online inglés para niños

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page