top of page

Gramática en Inglés para Niños: Avanzando con los adjetivos comparativos.

¿Recuerdas cuando te enseñaban inglés a ti? Uno de los errores más comunes a la hora de enseñar inglés es decodificar la gramática de manera demasiado abstracta y genérica; por ejemplo con los adjetivos comparativos. Nos enseñaron las normas de como funcionaban pero luego muchas veces no recordábamos en el momento como usarlo. Nosotros lo hacemos al revés, escogemos ¨grupos de palabras¨ con las que practicamos a través de cuentos el uso y forma de las estructuras gramaticales; de esta manera damos prototipos más claros y funcionales. Hoy vamos con otro vídeo relacionado con adjetivos comparativos. En este veremos y usaremos las palabras ¨THICK¨ y ¨THIN¨, adjetivos importantes pero un poco olvidados en sistemas tradicionales.





Recuerda que este vídeo es solo ¨Cómo presentamos la gramática en inglés para niños a través de historias¨. Solo verlo ya les permitirá aprender los conceptos de una manera más visual; no obstante comprar el video-cuadernos asegurará que integre las estructuras y sobre todo las practique en papel. #gramáticaeninglésparaniños





¡Ahora bien!

Si lo que buscas son clases online o refuerzo escolar, por solo 60€ al mes puedes contar con acceso a nuestra web, un plan de estudio personalizado y una clase en grupo, de máximo 4 alumnos, de 45 min a la semana.

Si quieres más información haz click en la imagen de aquí abajo y contacta con nosotros.

¡La gramática en inglés para niños como nunca antes la habías visto!



clases online inglés para niños

10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page