top of page

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS.

¡Lo sabes! La única manera de qué tus hijos aprendan el idioma es viviéndolo todos los días. Muchas familias deciden apuntar a sus hijos a inglés de 10 a 15 años en academias, en las cuales consiguen un nivel básico-intermedio para luego irse los veranos al extranjero... y ¿qué es lo que ocurre?

Pues que para sorpresa de muchos, no avanzan tanto como ellos querrían. Y esto pasa por muchos motivos como los siguientes:

A pesar de haber estudiado el idioma no tienen una buena base de producción.

No comprenden los acentos.

Se juntan con alumnos de su mismo país.

No pasan el tiempo suficiente.

Todo esto puede llegar a frustrar económicamente a las familias y al alumno en cuestión con años de estudio pero de poco progreso.


¿Cómo puedes asegurar una buena INMERSIÓN LINGÜÍSTICA?


De manera gratuita, si uno de los dos padres habla el IDIOMA podría empezar a hablar con él en momentos puntuales como a la hora de leer el cuento o cuando van en el coche. No recomendamos que le hable todo el día en INGLÉS a no ser que sea nativo o tenga un nivel nativo y lo haya hecho desde que nació, sino le puede bloquear e incluso perjudicar en la relación.


Otra posibilidad es (si veis pantallas, hacerlo desde el principio en inglés). No cambiéis y de manera consistente. A lo que... como las pantallas tampoco son ideales todos los días o para familias que no las usen, una recomendación son los cuentos con audios en inglés.



Sea como sea, lo que importa es que asegures que el idioma lo consume todos los días y para que lo integre rápido y bien, ten en cuenta que lo ideal es que consuma de 10 a 60 min al día del idioma.


INTENSIVOVERANOINGLÉS
INTENSIVOVERANOINGLÉS

Nosotros en FUNNY FRIENDS SCHOOL promovemos nuestro amor por el IDIOMA y la COMPETENCIA. Para eso tenemos nuestros cursos intensivos de 45 min al día de lunes a jueves.


En verano ideal para todos los niños que tienen mucho tiempo libre y durante el curso escolar, ideal después de las clases. Si lo piensas son dos sesiones partidas en cuatro, lo que hace que al ser más corto y más constante se haga menos pesado y más sólido.


Si tu hijo tiene entre 6 y 12 años y quieres que aproveche este verano para avanzar y sobre todo integrar, apúntate a nuestros cursos ONLINE INTENSIVOS DE VERANO.

TE DEJAMOS AQUÍ TODA LA INFO!


¡INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS DESDE CASA!


INTENSIVO INGLÉS NIÑOS
INTENSIVO INGLÉS NIÑOS


INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS.
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA NIÑOS.





0 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page