top of page

¿Quieres que tu hij@ se saque el FIRST CERTIFICATE? Cursos first certificate

Actualizado: 28 may 2023


Curso first certificate verano



Allá vamos con el temido FIRST, un examen oficial que nos presenta como personas con un nivel ¨correcto¨ de inglés. Personalmente no soy muy fan de los títulos, sino de las habilidades que desarrollas en el proceso. Pero como con ¨el Carnet de conducir¨, el First es otro trámite que, la gran mayoría, necesitamos para abrirnos oportunidades en el mundo profesional.


¿Qué cosas tienes que tener en cuenta para que tu hij@ se saque el FIRST?

- Tener muy clara la línea de salida. Muchas personas escogen cursos de preparación a exámenes que están por encima de sus capacidades, lo cual consigue que se desinflen antes que después. Es súper importante, que allá donde vayas a empezar te hagan una buena prueba de nivel.

- Crear un ¨MAPA DE ESTUDIO¨. Otra gan y triste realidad de muchos centros es que no te informan de cuando conseguirás los objetivos. Tan importante es tener conciencia de la línea de salida como de los pasos a seguir.

- Asegúrate de qué la escuela de idiomas donde tu hij@ se prepare para el first certificate tenga claro lo siguiente:

  1. Prepararse para un examen no significa morir de aburrimiento. Sí se pueden hacer dinámicas y estrategias que ligeren la densidad del curso.

  2. Tener en cuenta las cuatro ¨habilidades¨ del examen (Speaking-Writing-Reading- Listening) es tan importante como priorizar (por el tiempo que haga falta) aquellas habilidades que necesiten de ¨Un empuje¨.


Si tienes claro tu objetivo ¨QUE TU HIJ@ SE SAQUE EL FIRST¨, solo por estar leyendo este artículo puedes rellenar este formulario y tener un descuento en nuestros cursos de FIRST CERTIFICATE.


Nosotros prometemos:

- Ser sinceros!

- Acompañar con técnicas de estudio y ¨Hojas de ruta¨ personalizadas.

- Fusionar contenido oficial de preparación a examen con actividades divertidas enfocadas en los intereses de nuestros alumnos.

¡Ya sea en grupo o particular, disfruta del proceso

!


4 visualizaciones0 comentarios
Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page