top of page

Mayo es nuestro mes para los logros!



Poco a poco vamos desarrollando no solo en nuestras redes si no en el corazón del proyecto FUNNY FRIENDS SCHOOL, todo lo que creemos necesario para ser una buena escuela.

Cada mes, desde que inició este curso escolar 2020-2021 escogemos una habilidad blanda (blandas pero en verdad las más difíciles de adquirir) que investigar, trabajar y por las cuáles desarrollar protocolos que nos ayuden a nosotros, como adultos, maestros y sobre todo a los alumnos a trabajarlas.


El mes de Mayo es el mes de los logros (Achievement) al cual van vinculadas otras varias habilidades como la tenacidad, perseverancia, la constancia, el compromiso, el coraje, la determinación, la convicción, la responsabilidad o la motivación.


Con el trabajo a cerca de los logros, primero de todo, tenemos que tener claro qué logros deseamos, porqué luchamos o trabajamos y qué de eso nos define.


Como empresa de extra escolares, nuestros logros son:

- EL desarrollo de ambientes de aprendizaje favorables, llenos de confianza, oportunidades y valor.

- La adquisición de procesos:

a) Para docentes: La auto regulación y gestión de sus cursos. Nosotros, maestros, reflexionamos y nos evaluamos para asegurar que nuestros cursos funcionan como han de funcionar.


b) Para alumnos: Desarrollo de habilidades comunicativas en inglés (adecuadas al nivel expuesto), auto-motivación y auto gestión del camino ¨por el cual aprender¨.


Todo esto suena a utopía, pero somos soñadoras y lo creemos más que posible.

Creer que tus alumnos y sobre todo los maestros podemos conseguir objetivos exponenciales es vital.


Esos logros nos han de permitir avanzar, sentir que lo que hacemos realmente vale la pena y se convierte en algo real.

Aprender para olvidar, para no usar o para no conseguir nada... es poco relevante para la mayoría. Así que este mes iremos compartiendo qué supone para nosotros ¨El conseguir metas¨, investigaremos métodos y sobre todo compartiremos estrategias para usar en el aula y en casa.


A por el mes de mayo!

6 visualizaciones0 comentarios
Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page