top of page

Un Password especial!

Como ya vamos anunciando, los viernes, son los días para ¨Regalos¨! Nos apetece compartir con vosotros plantillas de materiales que usamos en nuestras sesiones y que sabemos funcionan!



Lo cierto es que este password está enfocado a edades un poco maduras, a partir de quinto de primaria si el nivel es alto, si no las puedes crear tú para ellos!

Todo depende del punto en el que estén.


Tips para su uso:


- Trabaja un vocabulario, gramática durante mínimo 3 sesiones antes de presentar el password, piensa que esta pertenece la etapa de ¨simulación o uso¨, es decir donde ya reconocen e identifican las palabras, y toca adquirirla; si lo haces antes tienen que haber muchas referencias visuales que les sirvan de ayuda (puedes crear un pdf con posibles palabras y definiciones y ellos hayan de escoger).

- Haz equipos! Es un actividad que puede demorar mucho tiempo así que mejor crear alianzas y sobre todo roles, que cada uno se encargue de letras concretas.

- Determina un tiempo! No solo para el desarrollo de las tarjetas sino para la actividad, vigila porque sino te puede durar muchísimo (De nuevo piensa en el nivel de tus alumnos y facilita referencias o incluso da tiempo y deja que lo hagan en casa)


Si se te ocurre alguna idea más para su uso, no dudes en escribir en comentarios!



Un abrazo enorme y nos vemos el próximos viernes! Si quieres ir recibiendo los regalos en tu correo, solo tienes que subscribirte al blog!


Have a lovely weekend teachers!

33 visualizaciones0 comentarios
Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page